CD - 30145 Encantos De Corea

10 días / 7 noches

Desde: $1999 / USD

Países

Corea del Sur
Seúl, Gyeongju, Busan

Itinerario

DÍA 01  MÉXICO ✈  SEÚL 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Seúl con escala técnica en Monterrey. Noche a bordo.  

DÍA 02 TIEMPO DE VUELO 
Tiempo de vuelo

DÍA 03  SEÚL
Llegada a Seúl, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.

DÍA 04 SEÚL
Desayuno. Cita en el lobby para realizar la visita panorámica de los lugares más destacados de Corea: La casa Azul, la representación del cambio de guardia, El Palacio Gyeongbokgung, El Pueblo de Bukchon Hanok, El  Templo Jogyesa y la Calle Myeongdong que es sin duda el distrito comercial más popular de Corea, especialmente para las compras de cosmética coreana. Y finalizaremos con la Torre N Seúl. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 05  SEÚL
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “VISITA DE MEDIO DÍA A LA DMZ” Aprenderemos sobre la historia de Corea del Norte y del Sur y la Zona Desmilitarizada aprovechando al máximo su viaje al conocer la importante franja de tierra que separa a Corea del Norte y del Sur.

DÍA 06  SEÚL 🚌 GYEONGJU 🚌 BUSAN
Desayuno.  A la hora indicada salida hacia Gyeongju, donde visitaremos El Templo Bulguksa, el patrimonio histórico y cultural más famoso de Gyeongju. Maravíllate con las dos pagodas Seokgatap y Dabotap, así como con los puentes y un enorme Buda de bronce que han sido catalogados como tesoros nacionales y clásicos en el budismo de Silla, también visitaremos El Parque Tumuli y el Estanque Anapji que significa estanque que refleja la luna, un estanque artificial que se construyó durante el reinado de Munmu. Deléitese con la vista de los pabellones de Anapji Pond y la luna reflejada en el agua mientras se sumerge en la atmósfera romántica. Terminaremos con la visita al Observatorio Cheomseongdae. Traslado a Busan. Alojamiento.

DÍA 07  BUSAN
Desayuno. A la hora indicada salida para visitar el templo Haedong Yonggungsa está situado en la costa de la parte noreste de Busan. Esta magnífica atracción ofrece a los visitantes el raro hallazgo de un templo a lo largo de la costa, ya que la mayoría de los templos de Corea se encuentran en las montañas. El templo Haedong Yonggungsa fue construido por primera vez en 1376 por el gran maestro budista conocido como Naong durante la dinastía Goryeo. Después visitaremos la playa de Haeundae; la arena de Haeundae está compuesta de arena que proviene de Chuncheon Stream y conchas que han sido erosionadas naturalmente por el viento a lo largo del tiempo. También es famoso por los diversos eventos culturales y festivales que se llevan a cabo durante todo el año. Continuamos por el Parque conmemorativo de las naciones unidas, está dedicado a los soldados que vinieron de todo el mundo para participar en la Guerra de Corea y que sacrificaron sus vidas, este lugar hace que todos los coreanos seas solemnes. Visitaremos también la Plaza Biff, fue una sede original del Festival Internacional de Cine de Busan. fundando las huellas de las manos de tu coreano favorito, actores y actrices. Continuamos con el Mercado de pescado de Jagalchi, es uno de los mercados más populares de Busan. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 08  BUSAN
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “MEDIO DIA DE CITY TOUR” El pueblo de Gamcheon fue habitado por primera vez a principios del siglo XX por seguidores de la religión Taegeukdo. El centro cultural del pueblo alberga unos amplios callejones formados por la zona de las colinas en cascada llamada  Machu Picchu. En 2010, la comunidad se transformó en un pueblo de artes y cultura y varias casas abandonadas se convirtieron en espacios de exhibición, tiendas de arte e instalaciones culturales.

DÍA 09 BUSAN  🚌  SEÚL 
Desayuno. A la hora indicada salida hacia Seul donde visitaremos La torre Lotte World, que es la atracción turística más nueva y más alta de Corea, su plataforma de observación con fondo de cristal te hace sentir como si estuvieras caminando en el aire, como última parada el parque Hangang, donde hay varias actividades que puedes disfrutar. Durante el día, una de las actividades más populares es montar en un bote de pato o andar en bicicleta. Por la noche, la gente disfruta del chi-maek (pollo y cerveza). Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 SEUL ✈ MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a México.

-Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar
-El orden de los servicios puede cambiar

Precios

TARIFAS 2024
MenorInfante Sencilla Doble Triple
$ 1999$ 899 $ 2499 $ 1999 $ 1999


Impuestos Aéreos 2024 $ 999
SUPLEMENTOS 2024
Noviembre: 7 $ 199
Noviembre: 18
Diciembre: 2, 10
$ 299

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.

Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Ibis Insadong Seul Primera Corea
Gnb Hotel Busan Busan Primera Corea
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Incluye

No Incluye