CD - 30191 Quinceañeras, K-POP y Japón

15 días / 12 noches

Desde: $5999 / USD

Países

Japon, Corea del Sur
Tokio, Kyoto, Osaka, Seúl, Busan

Itinerario

DÍA 01 MÉXICO ✈ NARITA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Narita. Noche a bordo.

DÍA 02 NARITA 🚌 TOKYO
Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita. Después del trámite de migración y aduana. Recepción y traslado al centro de la ciudad de Tokyo para una visita panorámica y ver el Templo Asakusa Kannon (Senso-ji) con su arcada comercial de Nakamise y el Barrio de Akihabara. Almuerzo. Llegada y Check in en el hotel. Mas tarde reunión en el lobby para la cena en un restaurante (práctica de papiroflexia tradicional japonesa, origami, durante la cena). Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 TOKYO
Desayuno. Reunión en el lobby y comienza la visita de Tokyo para conocer SHIBUYA parco 6F (Pokemon center, Nintendo Tokyo, CAPCOM shop etc). Almuerzo en un restaurante, visita a el Barrio de Harajuku y la calle takeshita, se podrá ver el Observatorio en el Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokyo Cena casual con Karaoke, vestida de Cosplay. Después de la cena, traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 04 TOKYO 
Desayuno. Reunión en el lobby y traslado a Tokyo Disneyland. Entrada al parque por 1 día (no incluye almuerzo). Después de la visita traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 05 TOKYO 🚄 KYOTO
Desayuno. A la hora indicada traslado a la estación de Tokyo para salir hacia Kyoto en tren bala JR, “Nozomi”. Llegada a Kyoto y comienza la visita por la ciudad para conocer Kyoto Handicraft Center - Taller de manualidades y crear bolsita tradicional japonesa perfumada. Almuerzo en un restaurante. Enseguida el Templo Kiyomizu y el Barrio Higashiyama. Llegada al hotel y check-in. Reunión en el lobby y traslado al restaurante de la cena a pie. Después de la cena, traslado a pie a su hotel en Kyoto Llegada al hotel. Alojamiento.
Nota: Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Kyoto. Por favor preparen equipaje de mano para 1 noche en Kyoto. 

DÍA 06  KYOTO
Desayuno. Comienza la visita a la antigua capital de Kyoto para conocer el Puente de Togetsu vestida de Yukata japonesa, el Bosque de Bambúes de Arashiyama. Almuerzo en un restaurante. Para después visitar el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado), realizar paseo por la calle principal Shijo Dori y el Barrio de Gion. Regreso a su hotel. Mas tarde salida a pie para cena en un restaurante Después de la cena, traslado a pie a su hotel en Kyoto Llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 07 KYOTO 🚌 OSAKA
Desayuno. Reunión en el lobby y salida hacia Osaka. Llegada a Osaka y comienza la visita de la ciudad para visitar el Castillo de Osaka, el Mercado de Kuromon y el Barrio de Dotonbori. Almuerzo en un restaurante local. Después de la visita, traslado a su hotel en Osaka. Por la noche traslado al restaurante de la cena, después de la cena, traslado a su hotel en Osaka, llegada y Alojamiento.

DÍA 08 OSAKA ✈ SEÚL
Desayuno. Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita para abordar vuelo con destino a Seúl, Corea.

DÍA 09 SEÚL
Llegada a Seúl. Llegaremos al aeropuerto de Incheon, Corea del Sur. Después de recoger las maletas, nuestro guía nos estará esperando para dirigirnos al centro de la ciudad de Seúl. Realizaremos el check-in en el hotel y dejaremos el equipaje. Posteriormente comenzaremos a explorar esta maravillosa ciudad, visitaremos la Torre N de Seúl, para admirar la belleza de Seúl, desde uno de los puntos más altos que también ha sido escenario de los famosos dramas: "Boys Before Flowers", "Oh My Ghostess", "My Love From The Star", & '"School 2015". Regreso al hotel. Almuerzo, cena y alojamiento. 

DÍA 10 SEÚL
Desayuno. Visita el Palacio Deoksugung, este es uno de los 4 palacios de Joseon, originalmente fue la residencia del hermano del Rey Seongjong, al mediodía veremos el cambio de guardia que se realiza en el palacio, lo mejor es que es posible para una persona de los que asiste al tour, participar en el cambio de guardia (normalmente solo aceptan hombres para el cambio de guardia, así que si estás interesado notifícalo al reservar el tour). La siguiente parada es la Plaza Gwanghwamun, un bloque construido alrededor de Sejong-ro, la calle principal de Seúl con más de 600 años. Después iremos al Palacio Gyeongbokgung que cuenta con 600 años de historia y tiene el hermoso Monte Amisan detrás, lo que da vistas únicas. Además, esta joya de la era Joseon ha sido escenario de dramas como "The Moon Embracing The Sun" y "Rooftop Prince", Queen In-Hyun's Man, Goblin y Temperature of Love. Almuerzo, cena y alojamiento. 

DÍA 11 SEÚL
Desayuno. Saldremos a Gangnam para visitar el Underground Mall y el tour K STAR ROAD donde podremos tomarnos fotos con el GangnamDol que forman parte del tour Kpop (figuras de osos gigantes personalizados y conmemorativos de los grupos K-POP más populares, como Super Junior, BTS, EXO, etc.). Podemos comer en un restaurante cercano, la mayoría están llenos de fotos y autógrafos de ídolos. Al finalizar, nos dirigiremos al COEX Mall, donde podrás disfrutar de una biblioteca gigante. Y luego, visitaremos el Templo Bongeunsa, donde tiene más de 1,000 años de historia y muchas características históricas y culturales interesantes, incluidas las tallas en madera del Avatamsaka Sutra (Sutra de la guirnalda de flores). Nos trasladaremos al lago Seokchon, un lugar de descanso amado por los ciudadanos de Seúl. Se divide en West Lake y East Lake según Songpa-daero. Los visitantes pueden ver varios lugares de interés como Lotte World Adventure, Cafe Street y Bangi-dong Food Alley mientras exploran los alrededores. Además, iremos a la torre Lotte en el interior, el Sky 31 Lounge, que en realidad es un patio de comidas, pero es bastante famoso por su increíble vista de la ciudad a través del vidrio del edificio. Puede comer o beber en este lugar por su cuenta. Cena y alojamiento. 

DÍA 12 SEÚL 
Desayuno. Tendremos la oportunidad de asistir a "The Show" de SBS MTV. Podrás saludar personalmente a los famosos MCs ídolos; Es posible ver a tus grupos favoritos de Kpop como Super Junior, Wanna One, BTS, Red Velvet y otros cantantes famosos. Almuerzo, cena y Alojamiento.

DÍA 13 SEÚL 🚌 BUSAN 
Desayuno. Nos trasladaremos en autobús a Busan, al llegar nos trasladaremos al hotel para dejar las maletas e ir a Gamcheon Culture Village. Donde podemos tomar fotos en las casas construidas en forma de escalera en las faldas de una montaña costera, lo que le ha dado a este pueblo el sobrenombre de "Machu Picchu de Busan". Muchos callejones que atraviesan esta comunidad están decorados de manera vibrante con murales y esculturas creadas por los residentes. Almuerzo, cena y Alojamiento.

DÍA 14 BUSAN 🚌 SEÚL
Desayuno. Excursión de un día a Gyeongju en el camino de regreso a Seúl. Gyeongju se conoce como "el museo sin paredes" porque donde quiera que mires puedes encontrar otro sitio con relevancia histórica para ver. En realidad, la ciudad tiene más tumbas, templos, pagodas, ruinas de palacios y otros artefactos históricos que cualquier otro lugar de Corea. Visitaremos el “Observatorio Choeomseongdae”, el observatorio astronómico más antiguo de Asia Oriental. También visitaremos el "Museo Nacional de Gyeongju" para encontrar el tesoro de la dinastía Shilla. Almuerzo, cena y Alojamiento.

DÍA 15 SÉUL ✈ MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.

-Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar
-El orden de los servicios puede cambiar

Precios



 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.

Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Shinagawa Prince Hotel Tokyo Primera Japón
Miyako Hotel Kyoto Hachijo Kyoto Primera Japón
Hotel Moterey La Soeur Osaka Osaka Primera Japón
Fraser Place Namdaemun Seoul Seúl Primera Corea Delsur
Shilla Stay Busan Primera Corea Del Sur
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Incluye

No Incluye