CD - 30192 India y Tailandia Sensacional

17 días / 13 noches

Desde: $1999 / USD

Países

India, Tailandia
Delhi, Jaipur, Amber, Agra, Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanuloke, Sukhothai

Itinerario

DÍA 01 MÉXICO ✈ DUBÁI
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubái. Noche a bordo.

DÍA 02 TIEMPO DE VUELO
Vuelo con escala técnica en Barcelona

DÍA 03 DUBÁI ✈ BANGKOK
Llegada al aeropuerto de Emiratos Arabes Unidos. Tiempo de espera para tomar vuelo con destino a Bangkok. Llegada y recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.

DÍA 04 BANGKOK 
Desayuno. Dia libre. Alojamiento
Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) “MEDIO DIA TEMPLOS & PALACIO REAL”: Excursión de medio dio para disfrutar los más importantes lugares de Bangkok: empezamos con el Wat Trimitr, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros. Pasando por China Town, continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Terminamos la excursión visitando el Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda.Visita de taller y joyeria de la artenesia tailandesa de las piedras semipreciosas del país.

DÍA 05 BANGKOK 🚌 AYUTTHAYA 🚌 LOPBURI 🚌 PHITSANULOKE
Desayuno. La visita del día de hoy empieza con la salida desde el hotel y la llegada al extraordinario parque arqueológico de Ayutthaya, donde seguro no nos cansaremos de contemplar sus maravillosos y exuberantes templos. Ayutthaya fue capital del reino del mismo nombre desde 1371 hasta 1700 aproximadamente, para pasar a ser después el Reino de Siam y abarcar así gran parte de la actual Tailandia y la vecina Camboya. Visitamos El templo más representativo: el Wat Pha Sri Maha impresionante lugar por descubrir. Esta tarde salimos hacia Phitsanuloke , capital de provincia y destino ideal para los amantes de la belleza natural. Alojamiento.

DÍA 06 PHITSANULOKE 🚌 SUKHOTHAI 🚌 CHIANG RAI
Desayuno. Continuamos la visita hacia el Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerado como el primer reino tailandés (s. XIII), anterior a Ayuthaya. Visitaremos (bicicleta opcional) el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum (Templo del Árbol Sagrado), la mano del cual, recubierta de pan de oro y apoyada en su rodilla, es venerada con gran fervor por los locales. Por la tarde, nos dirigimos a Chiang Rai, con parada obligatoria en el pintoresco Lago Phayao, en el valle del río Ing. Alojamiento.

DÍA 07 CHIANG RAI 🚌 TRIÁNGULO DE ORO 🚌 CHIANG MAI
Desayuno. Esta mañana nos espera el más que popular Wat Rong Khun o Templo Blanco, un templo budista contemporáneo muy original, diseñado por un arquitecto tailandés que le dio una forma y color específicos; el blanco casi inmaculado es la representación de la pureza. Más tarde sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) "TRIANGULO DE ORO": Nuestra primera parada es el Museo del Hachís, donde obtendremos información sobre la región, que ha sido el centro de la producción ilegal de hachís durante siglos. Luego, pasamos a la región fronteriza del triángulo dorado. Desde el mirador alto de la colina, observamos la magnífica vista formada por la confluencia de los ríos Mekong y Ruak, y luego, en el recorrido en bote por el río Mekong, pasamos por las fronteras de Myanmar y Laos. Luego, nos dirigimos al pueblo de Mae Sai en la frontera de Myanmar, ubicado en el punto más al norte de Tailandia, y visitamos el mercado fronterizo. Tiempo libre para compras en el punto fronterizo. Al final de nuestro recorrido, visitaremos los mundialmente famosos campos de té de Chiang Rai en el camino. Continuación hacia Chiang Mai por carretera en un trayecto de aproximadamente 3 horas. Alojamiento. 

DÍA 08 CHIANG MAI 🚈 BANGKOK
Desayuno. A media mañana visitaremos la granja de orquídeas y su mariposario. Posibilidad de visitar opcionalmente (con costo adicional) el SANTUARIO DE ELEFANTES Y EL PUEBLO DE LAS MUJERES JIRAFAS. Por la tarde, traslado hasta la estación del tren de Chiang Mai, para tomar tren con destino a Bangkok. Alojamiento en tren.

DÍA 09 BANGKOK
Llegada a la estación del tren de Bangkok a las 6:50 am aproximadamente. recepción y traslado al hotel. Tiempo libre hasta la hora del check-in. Sugerimos realizar el excursión (con costo adicional) MERCADO FLOTANTE.Los mercados flotantes de Tailandia evocan una era anterior,cuando las vías fluviales eran los principales conductos comerciales.Hoy en día combinan productos exocitos (frutas tropicales,comidas aromáticas y las necesidades de la vida de la cuidad) con la oportunidad de conocer a lugareños coloridos en botes tradicionales.Alojamiento.

DÍA 10 BANGKOK ✈ DELHI
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Delhi. Llegada, asistencia en el aeropuerto por representante de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 11 NUEVA DELHI
Desayuno. Salida para visitar vieja Delhi panorámica de vieja Delhi y visita de El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate; esta es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente. Continuaremos con la visita de El templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la fe Sikh y es el templo más importante de los sikhs en Delhi, miles de personas vienen a visitar este templo. Visitaremos el templo Akshardham (cerrado los lunes), Es un complejo de templos hinduistas en Nueva Delhi, y también conocido como Swaminarayan, el complejo muestra cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 12 NUEVA DELHI 🚌 JAIPUR
Desayuno. Por la mañana salida a Jaipur, la cuidad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharajá Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 13 JAIPUR 🚌 AMBER 🚌 JAIPUR
Desayuno. Excursión a fuerte Amber (Subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada, fue originalmente construida por los Meenas, quienes consagraron la ciudad a Amba, la Diosa Madre a la que conocían como “Gatta Rani” o “Reina del Pasado. Construida sobre los restos de una estructura anterior, el complejo palaciego que permanece en la actualidad fue comenzado durante el reinado del Rash (‘rey’) Man Singh, comandante en jefe del ejército de Akbar y miembro del círculo íntimo de los “9 cortesanos”, en 1592. Amber sufrió modificaciones bajo sucesivos dirigentes en los siguientes 150 años, hasta que los kachwahas trasladaron su capital a Jaipur durante la época de Jai Singh II. Regreso hotel. Alojamiento.

DÍA 14 JAIPUR 🚌 AGRA
Desayuno. Salida hacia Agra, llegada y traslado al hotel. Agra, es una ciudad situada a orillas del río Yamuna, en el estado de Uttar Pradesh. Fue la capital del Imperio mogol entre 1556 y 1658. La ciudad fue fundada entre 1501 y 1504 por Sikandar Lodi, sultán de Delhi, que la convirtió en su capital. El primer emperador mogol, Babur, se refugió en esta ciudad después de luchar con Lodi en 1526. Akbar la convirtió en la capital oficial del imperio en 1556. Alojamiento.

DÍA 15 AGRA
Desayuno. Salida para visitar una de las siete maravillas del mundo El Taj Mahal (cerrado los viernes, en el caso de viernes en Agra, Taj Mahal se visita jueves/sábado), El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, consta se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 m. de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por sí mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semi-relieve con piedras preciosas entre otros son magníficos convirtiendo esta construcción en una pieza única. Alojamiento.

DÍA 16 AGRA 🚌 DELHI ✈ DUBÁI
Desayuno. Check Out 12:00hrs. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Delhi para tomar vuelo con destino a Dubái, llegada y tiempo de espera. Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a la Ciudad de México.

DÍA 17 DUBÁI ✈ MÉXICO
A la hora indicada abordar vuelo con destino a Ciudad de México.

-Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar
-El orden de los servicios puede cambiar

Precios

TARIFAS 2024
Menor BMenor AInfante Sencilla Doble Triple
$ 1999$ 1999$ 699 $ 2499 $ 1999 $ 1999
TARIFAS 2025
Menor BMenor A Sencilla Doble Triple
$ 1999$ 1999 $ 2499 $ 1999 $ 1999


Impuestos Aéreos 2024 $ 999
Impuestos Aéreos 2025 $ 999
SUPLEMENTOS 2024
Agosto: 15
Diciembre: 12
$ 399
Septiembre: 7
Noviembre: 1, 15
$ 299
Octubre: 12, 25 $ 199
SUPLEMENTOS 2025
Enero: 13, 20
Febrero: 11
Marzo: 12
$ 299

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.

Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Grand Howard Hotel Bangkok Prımera Taılandıa
Wıang Inn Hotel Chıang Raı Prımera Taılandıa
Furama Hotel Chıang Maı Prımera Taılandıa
The Imperıal Hotel And Conventıon Centre Phıtsanuloke Prımera Taılandıa
Hotel La / Ashoka Country Delhı Prımera Indıa
Fern / Regenta Jaıpur Prımera Indıa
Clarks Shiraz Agra Prımera Indıa
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Incluye

No Incluye