CD - 52172 Brasil y Argentina

11 días / 9 noches

Desde: $1939 / USD

Países

Argentina, Brasil
Río de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires

Itinerario

DÍA 1  MÉXICO – SAO PAULO 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Sao Paulo, Brasil. Noche a bordo.

DÍA 2  SAO PAULO – RÍO DE JANEIRO
Arribo al aeropuerto de Sao Paulo, recogen equipaje y salida del aeropuerto donde los espera el traslado que les llevará vía terrestre a Río de Janeiro con una parada en el trayecto para visitar la Catedral de Nossa Senhora Aparecida. Llegada al hotel en Río de Janeiro, resto de la tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 3  RÍO DE JANEIRO – Pan de Azúcar y Corcovado
Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Hoy realizaremos un City Tour completo. Salida del hotel para visitar los monumentos más famosos de la ciudad y contemplar la belleza natural de Río de Janeiro desde lo alto de Corcovado. Luego de un recorrido panorámico llegamos al punto para subir a Corcovado en TREN. Al llegar a la cima, se puede disfrutar de una vista panorámica e increíble de la "Ciudad Maravillosa". Este tour también incluye un recorrido panorámico de la ciudad a través del Sambódromo (Vista Panorámica), la Catedral, el Maracanã (Vista Panorámica) y la Escalera del Selarón. Almuerzo EN CHURRASQUERIA RODICIO incluido (bebidas y postres no incluidos) y continuamos nuestro recorrido para disfrutar de increíbles vistas de la Ciudad Maravillosa desde la cima del Pan de Azúcar. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima del cerro Urca, que se eleva a 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de la bahía y sus islas vecinas. Desde Morro da Urca, continuamos en un segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad. Este tour también incluye una visita panorámica a la playa Zona Sur de Río de Janeiro. Regreso al hotel. Alojamiento. 

DÍA 4   RÍO DE JANEIRO 
Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Dia libre. Como tour opcional recomendamos conocer sobre la historia de Rio de Janeiro y Brasil en un paseo a la ciudad Imperial de Petrópolis, Realizar un city tour a pie por el centro de Rio de Janeiro, un paseo educativo por una Favela, conocer la naturaleza del Jardín Botánico y la floresta de Tijuca o un tour opcional por los nuevos atractivos de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 5  RIO DE JANEIRO – IGUAZÚ – Cataratas Brasileñas
Llegada al aeropuerto internacional de Foz do Iguaçu. Recepción por nuestro personal y traslado regular al hotel seleccionado. Por la tarde visitaremos el lado brasilero de las cataratas del Iguazú. Luego de pasar por el centro de visitantes, continuaremos por una ruta que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Llegamos hasta el Mirador de las Cataratas, y a partir de este lugar, realizaremos una caminata de aproximadamente 1.200m con un nivel de dificultad leve. Durante la caminata tenemos vistas panorámicas de los diferentes saltos, y al final una fantástica aproximación de la Garganta del Diablo. El paseo termina a la parte superior de las Cataratas donde existe un bellísimo mirador con una vista panorámica al Rio Iguazú superior; en este lugar hay un excelente restaurante y tienda de artesanía, donde podremos saborear un delicioso jugo de frutas natural o adquirir un souvenir del lugar. Antes de regresar al hotel, recomendamos no perder como tour opcional la experiencia Macuco Safari o un paseo por el parque de las aves. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 6   IGUAZÚ – Cataratas Argentinas
Desayuno servido en el restaurante del hotel. Por la mañana salida para conocer el lado argentino de las cataratas del Iguazú. En la entrada al parque se encuentra un centro de visitantes equipado con una gran estructura con baños, centro médico, tiendas de regalos y paneles informativos sobre la biodiversidad del parque. El transporte dentro del parque se realiza en un tren ecológico que une en varias paradas los principales puntos del Parque
Nacional. Visitar el lado argentino de las cataratas nos da la posibilidad de hacer 3 recorridos diferentes en donde se obtienen diferentes visiones de esta maravilla del mundo. La primera parada es la Estación Cataratas, desde allí se puede hacer que la visita al paseo Superior, o al paseo en la parte inferior. Otra visita imperdible del parque es la Garganta del diablo, donde después de cruzar un camino de 1 kilómetro de pasarelas sobre el rio se llega al punto donde se puede conocer de cerca esta gigantesca cascada. Alojamiento.

DÍA 7   IGUAZÚ – BUENOS AIRES
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Por la noche le trasladaremos a LA VENTANA para disfrutar del mejor Show de Tango y Folclore en Buenos Aires donde también podrá degustar los mejores platos gourmet acompañados del mejor show de tango. Alojamiento.

DÍA 8   BUENOS AIRES – Visita de Ciudad    
Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Recorreremos los puntos más importantes de nuestra ciudad. Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 09  BUENOS AIRES 
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 10   BUENOS AIRES 
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 11  BUENOS AIRES – MÉXICO
Check out a las 12:00 h. Día libre para realizar las últimas compras. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo directo de regreso con destino a la Ciudad de México. (vuelo nocturno, llegada a México al día siguiente.

Precios

TARIFAS 2024
MenorInfante Sencilla Doble Triple
$ 1869$ 350 $ 2589 $ 1939 $ 1869


Impuestos Aéreos 2024 $ 799
SUPLEMENTOS 2024
Noviembre: 28
Diciembre: 12
$ 115
Diciembre: 12 $ 365

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.

Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Americas Copacabana Río De Janeiro 3 Estrellas Brasil
El Pueblito Iguazú 3 Estrellas Argentina
Merit San Telmo Buenos Aires 3 Estrellas Argentina
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Incluye

No Incluye