Subir

CD - 30190

Mikatour Nueva Naoshima

13 días
11 noches

Desde: $8199 USD

DBL + 999IMP

Paises

Japon

Ciudades

Tokio, Nikko, Kawaguchiko, Narai-Juku, Matsumoto, Kanazawa, Osaka, Naoshima, Kyoto, Fushimi Inari, Nara

Vuelo incluido

DÍA 01 MÉXICO ✈ NARITA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Narita. Noche a bordo.

DÍA 02 NARITA 🚌 TOKYO
Llegada al aeropuerto internacional de Narita. Recepción por un asistente de habla española. Traslado al hotel. Dia libre. Alojamiento.

DÍA 03 TOKYO
Desayuno. Comenzamos con la visita de Tokyo, para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, visita al Santuario Shintoísta de Meiji, el barrio de Harajuku y la avenida Omotesando, almuerzo y termino del tour, Regreso al hotel por su cuenta. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 04 TOKYO 🚌 NIKKO 🚌 TOKYO
Desayuno. Dia libre. Alojamiento. 
Posibilidad de tomar excursión opcional (no incluida – con costo adicional) a “NIKKO”, al llegar visitamos el Santuario Shintoista de Toshogu, el Lago Chuzenji y la Cascada Kegon subiendo la carretera zigzag “I-Ro-Ha”, almuerzo y finalmente regreso al hotel. 

DÍA 05 TOKYO 🚌 KAWAGUCHIKO
Desayuno. Reunión en lobby y salida hacia Kawaguchiko. Almuerzo tipo box lunch. Llegada a Kawaguchiko y subida por la carretera Fuji Subaru Line hacia a la quinta estación situada a 2.305 metros sobre el nivel del mar donde se puede disfrutar del paisaje. Después de un paseo por la Quinta Estación continuaremos con la visita de una bodega de sake (*) para realizar una cata especial de la zona del Monte Fuji. Tras la visita, traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 06 KAWAGUCHICO 🚌 NARAI - JUKU 🚌 MATSUMOTO
Desayuno. Reunión en lobby y salida hacia Narai-Juku, la antigua posada más grande de Japón. Llegada a Narai y tiempo libre para conocer el pueblo de posta de Narai, tras la visita, salida hacia Matsumoto por carretera. Llegada a Matsumoto y comienzo de la visita para conocer el Castillo de Matsumoto. Llegada al hotel en Matsumoto. Alojamiento. 

DÍA 07 MATSUMOTO🚌 KANAZAWA
Desayuno. Reunión en el lobby con el guía y traslado en autocar a la estación de Matsumoto. Salida hacia Nagano en tren Expreso de JR “Shinano 01” en asiento de clase turista. Llegada a la estación de Nagano para hacer transbordo y salir hacia Kanazawa en tren bala de JR “Kagayaki 507” Llegada a la estación de Kanazawa y comienzo de la visita para conocer la antigua residencia de la familia de samuráis Nomura. Almuerzo en un restaurante local. Tras el almuerzo visitaremos el Jardín Kenrokuen y el distrito Higashichayagai. Llegada al hotel. Alojamiento.
Nota:  Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Osaka. Por favor preparen equipaje de mano para 2 noche en Kanazawa

DÍA 08 KANAZAWA 🚌YUNOKUNINO – MORI 🚌 KANAZAWA
Desayuno. Reunión y traslado a Yunokunino-mori. Llegada a Yunokunino-mori y visita al pueblo de artesanía tradicional Yunokuni no Mori, Tras la visita, regreso a Kanazawa. Llegada al hotel y tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento.

DÍA 09 KANAZAWA 🚌 TEMPLO EIHEIJI 🚌 OSAKA
Desayuno. Reunión en el lobby y traslado a Eiheiji. Llegada a Eiheiji y comienzo de la visita para conocer el templo Eiheiji, Tras la visita, traslado a Fukui. Llegada a la estación de Fukui y Salida hacia Osaka en tren bala hasta Tsuruga y luego tren expreso de JR hasta Kyoto. Almuerzo (box lunch) en el tren incluido. Llegada a la estación de Osaka y traslado a su hotel. Mas tarde visita de los barrios Dotombori y Shinsekai a pie. Cena. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 OSAKA 🚌 NAHOSHIMA KYOTO
Desayuno. Traslado a la estación de Shin-Osaka, enseguida salida hacia Okayama en tren bala “Nozomi”. Llegada a la estación de Okayama y salida hacia el puerto. Llegada al puerto de Uno. Traslado en ferry del puerto de Uno al puerto de Naoshima (Miyanoura). Llegada al puerto de Naoshima (Miyanoura) y comienzo de la visita de Naoshima para conocer el Museo de Arte Moderno Chichu, el Benesse House Museum y el Art House Project. Almuerzo. Tras la visita, salida en ferry hacia el puerto de Uno. Llegada al puerto de Uno y salida hacia la estación de Okayama.  Llegada y Salida de Okayama hacia Kyoto en Tren Bala de JR “Nozomi”. Llegada a la estación de Kyoto y traslado a pie a su hotel. Alojamiento.
Nota: Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Kyoto. 

DÍA 11 KYOTO 
Desayuno. Reunión en lobby, realizaremos la visita de ciudad con guiá de habla española, donde conoceremos el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón dorado), y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo y Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 12 KYOTO 🚌 FUSHIMI INARI 🚌 NARA 🚌 TOKYO
Desayuno. Reunión en el lobby con el guía y traslado a Fushimi en vehículo privado para conocer el Santuario Sintoísta Fushimi, enseguida nos trasladamos a Nara para visitar el parque de los ciervos sagrados y el Templo Todaiji con su enorme figura de Buda. Almuerzo, regreso a Tokyo. Alojamiento. 

DÍA 13 TOKYO 🚌KANSAI 🚌 NARITA ✈ MÉXICO
A la hora indicada traslado al Aeropuerto Internacional de Kansai para tomar su vuelo con destino a Narita. Llegada y tiempo de espera para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.

-Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar
-El orden de los servicios puede cambiar

DOBLE SGL
$ 8,199 $ 10,499

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aeréos $ 999

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Pueden aplicar suplementos según fecha de salida y disponibilidad aérea.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Tokyo Dome Hotel Tokyo Estándar Japón
Hotel Mount Fuji Kawaguchiko Estándar Japón
Matsumoto hotel kagetsu Matsumoto Estándar Japón
Kanazawa Tokyo hotel Kanazawa Estándar Japón
Cıtadınes namba Osaka Osaka Estándar Japón
Mıyako hotel Kıoto hachıjo Kyoto Estándar Japón
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
  • Boleto de avión México – Narita / Haneda - Kansai / Narita - México, en clase turista.
  • Boleto de tren expreso Matsumoto – Nagano / Tsuruga – Kyoto
  • Boleto de tren bala clase turista – Nagano – Kanazawa / Fukui – Osaka – Tsuruga / Shin Osaka – Okayama / Okayama – Kyoto
  • 3 noches de alojamiento en Kyoto.
  • 1 noches de alojamiento en Kawaguchiko.
  • 1 noche de alojamiento en Matsumoto.
  • 1 noche de alojamiento en Osaka.
  • 2 noche de alojamiento en Kanazawa.
  • 3 noches de alojamiento en Tokyo
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario.
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado.
  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Bebidas
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Fee de cámaras en los monumentos
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Impuestos aéreos.