Subir

CD - 32061

Sudáfrica Clásica

14 dias
10 noches

Desde: $2199 USD

DBL + 999IMP

Paises

Turquía, Sudáfrica

Ciudades

Estambul, Johannesburgo, Pilanesberg

Vuelo incluido

DÍA 01 MÉXICO ✈ ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Noche a bordo. 

DÍA 02 ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto internacional de Estambul. Recepción y Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre. Alojamiento. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada (no incluida – con costo adicional) con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. 

DÍA 04 ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre. Alojamiento. Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA”: Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición. 

DÍA 05 ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DÍA 06 ESTAMBUL 
Desayuno. Check out a las 12:00hrs. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Johannesburg. 

DÍA 07 ESTAMBUL ✈ JOHANNESBURGO
A la hora indicada abordar vuelo con destino a Johannesburgo. Llegada y Recepción. Bienvenido a Johannesburgo, la ciudad de oro. En el recorrido panorámico por la ciudad después de la llegada veremos el centro de la ciudad de Houghton, Mandela House, Rosebank, Sandton, mas tarde traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 08 JOHANNESBURGO
Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) GOLD REEF TOUR A LA MINA DE ORO, SOWETO Y EL MUSEO DEL APARTHEID, Después del desayuno, partimos hacia Soweto, el barrio marginal más grande de Sudáfrica y donde comenzaron los primeros levantamientos contra la administración del Afartheid. Soweto es el barrio marginal más famoso de Sudáfrica y se extiende sobre una gran superficie. También es el centro de los levantamientos contra el régimen racista. En 1955, se leyó la Proclamación de la Libertad en la Plaza de la Libertad. Aquí es posible ver personas de todos los ingresos y culturas. Está la casa de Soweto, donde vivió durante muchos años el premio Nobel Nelson Mandela, las casas donde vivió el arzobispo Tutu, la catedral católica Regina Mundi y el monumento construido para los levantamientos estudiantiles de 1976.
Después de este recorrido, donde presenciamos la verdadera Johannesburgo, nos trasladamos a Gold Reef City. Golf Reef es la mina con más oro de Johannesburgo. Toda la ciudad fue construida y ampliada alrededor de esta mina. Hasta ahora se han extraído de aquí un total de 1,4 millones de toneladas de oro. Aunque hay oro a profundidades mucho más profundas, esta mina se cerró porque era costoso descender por debajo de los 4.000 metros. Si bien había tres granjas en la Johannesburgo anterior a la llegada del oro, ahora Johannesburgo se ha convertido en la ciudad cosmopolita y rica más grande de Sudáfrica. Comenzamos el recorrido por Gold Reef City explicando el pasado dorado de Johannesburgo. Continuamos nuestro recorrido con visitas a las casas de antiguos mineros, estas casas fueron utilizadas desde el siglo XIX hasta mediados del XX. Bajamos a la mina de 226 metros, aprendemos cómo se extrae el oro y luego pasamos a la sala donde se vierte el oro. Luego de esta maravillosa experiencia, tiempo libre para el almuerzo.
Luego, nos trasladamos al Museo del Apartheid y somos testigos de las prácticas inhumanas llevadas a cabo durante el período en que estaban vigentes las políticas de discriminación racial. Regreso al hotel después del recorrido. Alojamiento.

• Gold Reef City está cerrado los lunes.

• El Museo del Apartheid está cerrado los lunes y martes. 

DÍA 09 JOHANNESBURGO
Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) TOUR CERRO CONSTITUCIONAL Y PRETORIA, Después del desayuno, nos trasladaremos a Constitution Hill, donde seremos testigos de la historia reciente, pero su historia es casi tan antigua como la de Johannesburgo y en realidad fue construida sobre las ruinas del antiguo castillo. Recorremos este complejo, que fue utilizado como prisión segregada y reconvertido en museo. Nelson y Mimi Mandela, Albertina Sisulu y Oliver Tambo son sólo algunos de los miles de prisioneros que sirven aquí.
Luego continuamos hacia la capital Pretoria. Entre los lugares para ver en nuestro Tour por Pretoria se encuentran el monumento Voortrekker, una obra maestra arquitectónica construida en memoria de las migraciones y victorias de los holandeses en el siglo XIX, la plaza de la Iglesia, Union Buildings, la casa de Paul Kruger y otras calles y monumentos importantes. de la ciudad. Almorzaremos en Pretoria. Al finalizar el recorrido, regresamos a nuestro hotel. Alojamiento.

DÍA 10 JOHANNESBURGO – PILANESBERG
Desayuno. Enseguida partiremos hacia el Parque Nacional Pilanesberg. Nuestro viaje tomará 3 horas en total. Haremos el Lion Park Tour en el camino. En Aslan Park, podremos ver de cerca animales como leones, leones blancos, guepardos, leopardos, jirafas, merkats y hienas, podremos entrar en las jaulas de los leones, acariciar a los cachorros de león y alimentar a las jirafas. Posteriormente, podremos entrar en las jaulas de los leones con vehículos safari y fotografiarlos de cerca. Luego continuaremos nuestro viaje hacia nuestro albergue en Pilanesberg. Traslado al hotel para el Check-in. Mas tarde nos dirigiremos al safari para disfrutar del atardecer. Regreso al hotel, Cena y Alojamiento.

DÍA 11 PILANESBERG
A la hora indicada reunión en el lobby para salir rumbo al safari, en nuestro tour de safari fotográfico, lo invitamos a la vida salvaje con sus misteriosas y fascinantes bellezas. Seremos invitados a la vida cotidiana de varios animales salvajes que viven en un entorno natural con formación volcánica entre las montañas del Parque Nacional Pilansberg, donde tendremos la oportunidad de pasar horas únicas llenas de recuerdos inolvidables en plena naturaleza durante nuestro viaje, con vehículos de safari descapotables. Durante nuestro viaje tendremos la oportunidad de ver leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes, que se definen como los Cinco Grandes, así como 350 especies de aves, 65 reptiles y cientos de especies animales diferentes. Regreso al hotel para desayunar y descansar.
Mas tarde nos dirigimos a Sun City. Exploraremos The Lost City en Sun City y podremos nadar en olas artificiales en Water World, ir al centro comercial y de entretenimiento y probar suerte en el Casino. Después de almorzar aquí, regresaremos a nuestro hotel. Por la noche nos dirigimos al otro safari para contemplar el atardecer. Cena y Alojamiento.

DÍA 12 PILANESBERG – JOHANNESBURG – ESTAMBUL
Desayuno. Check Out. Saldremos de nuestro hotel rumbo a Johannesburgo. Lesedi es un pueblo cultural donde puedes ver de cerca los estilos de vida, bailes, costumbres y tradiciones de las tribus negras que viven en Sudáfrica. Al comienzo del recorrido, se explica la historia de las culturas negras con una presentación de video, luego se divide en pequeños grupos y se ingresa a las áreas que exhiben la vida hogareña de las tribus Zulu-Xhosa-Basotho y Pedi. Después podremos disfrutar de los bailes culturales africanos. Tomaremos nuestro almuerzo con comida tradicional africana en Lesedi Cultural Village. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Johannesburgo para abordar vuelo con destino a Estambul. Noche a bordo.

DÍA 13 ESTAMBUL 
Llegada y tiempo de espera hasta la hora del Check In. Traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 14 ESTAMBUL ✈ MÉXICO
Desayuno. Check Out 12:00HRS. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Ciudad de México.

–ESTE ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES POR CONDICIONES DE CARRETERAS, CLIMA, OTROS ASPECTOS NO PREVISIBLES O DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR.
–EL ORDEN DE LOS SERVICIOS PUEDE CAMBIAR.

TRIPLE* DOBLE SGL
$ 2,199 $ 2,199 $ 2,799

 

 

MPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aéreos $ 999
SUPLEMENTOS 2024
Mayo: 04 Sin suplemento

–Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
–Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Clarion Hotel Estambul Primera Turquía
Holiday Inn Rosebank Johannesburgo Primera Sudáfrica
Bakubung Bush Lodge/KWA Maritane Pilanesberg Primera Sudáfrica
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
  • Boleto de avión Ciudad de México – Estambul – Johannesburgo – Estambul – Ciudad de México en clase turista.
  • 5 noches de alojamiento en Estambul.
  • 3 noches de alojamiento en Johannesburgo.
  • 2 noches de alojamiento en Pilanesberg.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Traslados y visitas indicados.
  • Guías de habla hispana.
  • Autocar con aire acondicionado.
  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Gastos personales
  • Visitas adicionales
  • Consejos de guía/conductor/safari (lea la información práctica)
  • Seguro de viaje, salud, equipaje y bienes perdidos/dañados, seguro de cancelación
  • Propinas en Estambul: 05 USD por persona en caso de realizar alguna visita opcional. (Se paga directo en destino)
  • Propinas en Sudafrica: 70 USD por persona. (Se paga directo en destino)
  • Impuestos aéreos por persona
  • Ningún servicio no especificado como incluido o como opcional.